El S.A.P.A de Cd. Hidalgo realizó una participación en la XXV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, organizada por la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación "Lic. Adolfo López Mateos", en la cual el Director el C. Antonio Camacho Arreola acudió a la inauguración.



Las actividades que se realizaron por parte del organismo fueron tales como cloración, desinfección del agua, tratamiento, uso racional del agua, cultura del agua. Se exhibió y realizo una demostración del uso de equipo de cámaras de drenaje, cámaras de agua, geófono, compresor, topo para perforación y martillo hidráulico.

En dicha participación se dio una explicación tanto teórica como practica, en las cuales hubo participación de alumnos de nivel preescolar, medio y superior, esto con el objetivo de que conozcan las actividades que realiza el organismo, su funcionamiento, el equipo que se usa para que el vital liquido llegue a sus hogares, así mismo generar conciencia para el uso y la importancia que existe en que no haya desperdicio y hagamos una buena cultura para no contaminar y no desperdiciar el agua. 

 

  • atn1
  • atn2
  • Atn3